Nicolás Castilloemprendió rumbo a México luego de notificar su despedida alBenfica de Portugal, ya pensando en lo que serán sus próximos desafíos deportivos en las Águilas.

El atacante andino dejó atrás su pasado en el fútbol mexicano, donde defendió la playera dePumas, y se mentalizó en elAmérica,enviando un claro mensaje para quienes colocaban en duda su llegada.

“Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción. Se habló mucha cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”.

Además, el goleador sudamericano señaló que fue lo que lo convenció de venir a las Águilas, fue la llamada del entrenador del club,Miguel Herrera.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49076742”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”377718″} });