Más allá de que se recupera de la grave trombosis postoperatoria sufrida en febrero de este 2020 y de que todavía no se sabe cuándo podrá volver a jugar, al menos Nicolás Ignacio Castillo dejó sensaciones positivas durante este martes por la mañana para todo América a la espera del inicio del Apertura 2020 de la Liga MX del viernes 24 de julio.

Es que, tras la cancelación del Clausura por la pandemia de coronavirus, al delantero chileno de 27 años se lo vio de nuevo en el Nido de Coapa junto a sus compañeros: él mismo publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram dentro de la casa de las águilas, donde habitualmente se entrena el plantel profesional comandado por el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera.

El chileno espera poder regresar este año (Jam media).

Desde un costado de una de las tantas canchas que existen en las instalaciones de la entidad Capitalina, el ex-Pumas posteó una imagen en la que arrobó al Ame y la acompañó con cuatro emojis que exhiben su ilusión plena por rehabilitarse lo antes posible y regresar a saltar al campo de juego de una buena vez.

Si bien aún no se conoce una fecha determinada para el retorno porque el proceso es día a día y paso a paso, Nico trabaja muy bien junto al Preparador Físico Gíber Becerra, a la nutricionista y al kinesiólogo, por lo cual algunos en el Ame son optimistas para verlo disputar nuevamente un balón tal vez en noviembre.

El ariete de 1.77 m. y 79 kilos participó hasta el momento en 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos, además de haber defendido los colores de su Selección Nacional, Universidad Católica de su país natal, Brujas de Bélgica, Maguncia de Alemania, Frosinone de Italia y Benfica de Portugal. ¡Fuerza y vamos con todo, killer!

Encuesta ¿Le tienes fe para volver a jugar este año?

¿Le tienes fe para volver a jugar este año?

Sí, claro
No, ya para 2021...

YA VOTARON 439 PERSONAS