Miguel Herrera no se resigna a que América sea perjudicado por los arbitrajes y, en la entrevista con La Octava Sports, volvió a disparar por aquella Final navideña frente a Monterrey en el Estadio Azteca.
“Ya perdimos un título y no pasó nada con el VAR, nosotros nos tenemos que acostumbrar que son así las cosas, las circunstancias. A veces son a favor y a veces en contra”, arremetió el entrenador.
“Ya lo dije en todo el torneo pasado y me costó varias suspensiones…”, añadió el Piojo a modo de queja por tres fallos discutidos que culminaron con la tanda de penales que le dio el Campeonato a Rayados.
Cuando le consultaron acerca de que supuestamente Emanuel Aguilera debió haberse ido expulsado en la casa de Puebla, el estratega opinó: “El árbitro fue muy claro: analizó en el VAR que fue una jugada en la que trabaron la pelota y luego hubo un choque de pies. En ningún momento hubo mala intención”.
“La patada no fue arriba del tobillo, que es lo que marca hoy el reglamento, como sí pasó con la de Jorge Sánchez contra Juárez”, fue el timonel azulcrema en la misma dirección.
Por último, Herrera también reconoció que hubo yerros claves por parte del Más Grande para haberse quedado en las puertas del trofeo en diciembre pasado: “Me parece que no escuchaste, lo primero que dije fue que nuestros errores fueron los que no nos permitieron salir Campeones”.-
No dudó el entrenador:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81005254”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”516975″} });