Carrillo no tuvo escrúpulos a la hora de separar al Cuau.

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

"Yo corrí a Cuauhtémoc del América": Mario Carrillo

El exentrenador de las Águilas confesó que fue él quien tomó la decisión de separar a Blanco por un acto de indisciplina.
Carrillo no tuvo escrúpulos a la hora de separar al Cuau.

Carrillo no tuvo escrúpulos a la hora de separar al Cuau.

Santos Laguna anunció este miércoles la salida de Robert Dante Siboldi, quien presentó su renuncia tras protagonizar un altercado con Gerardo Alcoba.

El acto de indisciplina del futbolista que desembocó en la salida del entrenador fue analizado hoy en el programa ESPN Radio Fórmula, donde Mario Carrillo hizo una confesión que tiene al América como protagonista.

El extimonel azulcrema comparó el caso de Santos con la situación que le tocó vivir en Coapa con Cuahtémoc Blanco y reveló que fue él quien tomó la decisión de separar al ídolo por una indisciplina.

"Una vez me tocó una indisciplina con Cuauhtémoc Blanco y al otro día yo lo lo separé del equipo, yo lo corrí del equipo, yo le di el boleto de avión y le dije que se regresara. Pero el apoyo de mi directiva fue tremendo, incondicional, me dice Mario lo que tú quieras, correlo. Fueron hablar los jugadores conmigo, se reunió todo el equipo para hablar conmigo para volverlo a recibir, habló con Lapuente, Azcárraga y me dijeron Mario lo que tú decidas. Al final me dieron el respaldo para reincorporarlo cuando yo quisiera", recordó Carrillo.

Temas


Lee También

Comentarios



Suscríbete a nuestras noticias