Hay oportunidades en que el destino te sorprende con alguna situación emotiva, como hay también momentos en que se presenta un grado de suerte y que, quizás en un mal día, puedes revertir y comenzar con una buena energía positiva para seguir dando lo mejor de ti en alguna instancia.

Sin duda que tener suerte es una de las gratificaciones que a uno puede darle felicidad al tratarse de la sorpresa que se pueda llevar en el momento, es algo que vivió un Youtuber, pero sin entender la inmensa situación que estaba viviendo al momento de conocer lo que compró sin saber lo que vendría dentro del almacén.

Se trata del creador del canal llamado “Tesoros Enterrados”, quien compró un almacén sin saber lo que contenía, y reaccionó a las prendas con las que se contaba en alrededor de seis, siete cajas, las que tenían algo de ropa de marcas, pero cuando abrió una de ellas, se encontró con un verdadero tesoro.

El reconocido creador de contenidos en la plataforma digital se sorprendió al encontrar una gran colección de playeras del América, las cuales incluso estaban totalmente nuevas, sin uso y que en algunas hasta venían con el amarre de la marca dónde las compró.

Ya quisiéramos todos los americanistas tener la suerte de este chavo, y tener todas esas playeras e indumentaria del club más grande de México, para atesorar y guardar en cada una de nuestras casas para seguir apoyando al equipo durante toda nuestra vida.