En este Clausura 2023 histórico para su persona, Henry Martín profundizó una faceta suya: además de convertirse en un jugador fantástico que participa en todas las áreas del juego, tomó las riendas del liderazgo en el equipo.

En la previa al encuentro entre Las Águilas y FC Juárez, La Bomba, como hizo a lo largo de toda la Fase Regular y seguirá haciéndolo en la Liguilla, se tomó un minuto para dar el aliento final.

Las palabras de Henry Martín

“Lo que nos ha tenido, nos tiene arriba y nos va a mantener arriba es la unión y el trabajo. Sé que les han pedido que en la medida de lo posible me busquen y a mí no me importa, cabrones. Porque sí o sí ahí arriba están todos ustedes gracias al trabajo que han hecho para que yo pueda empujar y anotar. Así que no, cabrones”, mencionó con mucha humildad, y cuando el ganador del campeonato de goleo todavía era una incógnita.

“Juguemos como equipo, porque cuando uno se sacrifica por el compañero las cosas salen solas. Disfrutemos cada partido porque yo confío en todos ustedes. Confío en la capacidad de cada uno y si tenemos que aplastar y no tenerle piedad al rival, lo vamos a hacer. Ahora vayamos y llevémonos los tres puntos a casa”, complementó el yucateco. ¡Enorme!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!