Gran sorpresa en la Liga MX, pues a cinco jornadas de terminar el Clausura 2023 en su temporada regular, los Pumas han hecho oficial la llegada de Antonio el Turco Mohamed, un viejo conocido por el futbol mexicano y con un pasado americanista que destaca por un cameponato.

Antonio Mohamed dirigió a América durante todo el 2014. Primero, el Clausura 2014 y luego el Apertura 2014. En este último, tras armar un gran equipo y dejar ir a Raúl Jiménez al extranjero, logró levantar el título de liga, el cual fue la ansiada copa 13 con la que las Águilas se despegaron del Guadalajara.

Ahora, a poco más de ocho años de su salida de la institución azulcrema, Mohamed dirigirá a los Pumas, otro equipo de la capital de México que cuenta con una historia de gran rivalidad con el América. Sin embargo, el estratega argentino ha asegurado que su pasado Águila no afectará en su presente, olvidándose así de lo conseguido anteriormente.

No tiene nada que ver, porque yo hoy tengo esta camiseta puesta y la defiendo con todo mi ser. Así que no tiene nada que ver mi pasado“, expresó el Turco Mohamed para los medios, dejando en claro que a partir de hoy entregará todo por UNAM, olvidándose de su pasado al frente de América.

América enfrentará al Turco en la J16

Las Águilas se medirán ante su ex entrenador más pronto de lo esperado, pues será el próximo 22 de abril cuando se vean las caras en el Estadio Azteca. Antonio Mohamed estará dirigiendo a los Pumas, el que será su primer Clásico Capitalino al mando del cuadro universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!