América marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones y de momento estaría consiguiendo su pasaje a la Liguilla de manera directa, con serias posibilidades de alzarse con el título. Sin embargo, la directiva ya trabaja en el próximo mercado de pases.

El receso venidero parece que estará marcado por la gran cantidad de partidas de foráneos de la plantilla debido a su bajo rendimiento y a los problemas que han tenido Los Azulcremas con el cupo en las últimas temporadas, cuando tuvo que ceder elementos y darles salida para poder registrar a otros.

Ante la inminente partida del colombiano Roger Martínez y el uruguayo Federico Viñas, la dirigencia encabezada por Santiago Baños piensa en Matías Rojas para reforzar la zona creativa del mediocampo.

América ofrecería un contrato millonario

De acuerdo a Azteca Deportes, y como lo adquirirían a coste cero en verano, la dirigencia planea ofrecerle al sudamericano un contrato de 1.5 millones de dólares por temporada. ¿Aceptará la propuesta?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!