La novela por el país que iba a representar Alejandro Zendejas duró meses, involucró a diversos protagonistas y retrasó planificaciones e ideas. Luego del Mundial de Qatar 2022, el extremo se inclinó por Estados Unidos.

El viernes, el futbolista de América logró estrenarse en la red con el conjunto nacional en un partido que terminó con victoria por 7 a 1 sobre Granada por la quinta jornada de la Liga de Naciones Concacaf.

Tras el juego, y en entrevista con Telemundo, comparó a su selección contra la del resto de Concacaf (especialmente México): “Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero nosotros estamos un escalón por arriba”.

Sobre la presión en Estados Unidos

A su vez, el ex-Chivas habló sobre la presión que se siente en el cuadro de Las Barras y Las Estrellas: “En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados, entonces no creo que jugar en cualquier equipo sea fácil. Estoy seguro que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes y en Europa entonces estamos acostumbrados”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!