Luego de ganar la Copa del Mundo con Argentina y recibir el premio a mejor portero del campeonato, Emiliano Martínez realizó un polémico gesto que lo llevó a ser tendencia en redes sociales y medios de comunicación, pues hizo un gesto vulgar llevando el guante de oro a su zona íntima, lo que causó que la afición reaccionara de mal forma.

Meses después de haber conseguido la tercera estrella para el país, la Selección Argentina recibió a su afición como local, un duelo que sirvió para compartir con su gente los logros obtenidos. Sin embargo, el Dibu, junto a otros jugadores de la Albiceleste, realizaron el gesto que tanta polémica causó, pero ahora con la replica de la Copa del Mundo.

Después de esta ‘celebración’, Adolfo Ríos, uno de los grandes referentes en la historia de la portería americanista, se hizo presente con su opinión sobre los hechos, pues él también fue guardameta profesional y lo del argentino no se le hizo para nada bien.

Cuando la moral, la integridad y el respeto están lejos. Millones vieron el bochornoso espectáculo de Martínez con su trofeo de mejor portero en Qatar, ahora emulan al Dibu, corrientes y vulgares festejos con el trofeo más anhelado y respetado del futbol. ¿Qué dice la FIFA?“, expresó

Guido Rodríguez participó en la dinámica

El ex futbolista de las Águilas y actual elemento del Real Betis de España, Guido Rodríguez, apareció junto al resto de sus compañeros en la imagen que Adolfo Ríos criticó. Cabe mencionar que el contención argentino también fue parte del grupo que se coronó en Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!