América se encuentra con el mejor de los ánimos tras vencer a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron y haberse instalado en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora simplemente se prepara para su próximo juego oficial contra León.

Amistoso contra Tijuana

Con el objetivo de no perder ritmo y llegar de la mejor manera al próximo fin de semana, Las Águilas se medirán contra Xolos de Tijuana hoy a las 15:00 (Horario del Centro de México) en el Snapdragon Stadium en San Diego, California.

Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Martínez, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo; Leonardo Suárez, Roger Martínez; Karel Campos, Román Martínez es la posible alineación que planteará el entrenador Fernando Ortíz.

Los americanistas en la Selección mexicana

Hoy, la Selección mexicana se medirá contra Jamaica por la sexta jornada del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf en el Estadio Azteca. Se espera una alineación similar a la utilizada en el Mundial, por lo que Henry Martín y Guillermo Ochoa serán titulares.

Polémica declaración del Tiburón Sánchez contra Henry Martín

En diálogo con Quiero TV, Joel Tiburón Sánchez disparó contra Henry Martín por su celebración en el Clásico Nacional ante Chivas: “Si alguien me orina en mi casa sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arranco. Ya no juego, pero antes mi casa era el Estadio Jalisco y que alguien te falte al respeto es delicado, no lo permitiría para acabar pronto“.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!