La celebración de Henry Martín ya pasó a la posteridad. En el Clásico Nacional del pasado fin de semana, disputado en el Estadio Akron, el delantero anotó el cuarto tanto de Las Águilas, pero lo mejor sucedió después.
Tras breves gestos, el yucateco se arrojó contra las redes de la portería defendida por Miguel Jiménez y, como si fuese poco, retornó a la línea de gol para simular estar orinando frente a la afición del Guadalajara. Dos festejos que patentó su ídolo, Cuauhtémoc Blanco.
Luego de tantas reacciones y polémicas, quien habló sobre lo sucedido fue Joel Sánchez en diálogo con Quiero TV: “El menos culpable fue quien hizo el festejo, no voy a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, ¿pues de qué te quejas?”.
¿Qué le haría?
“Si alguien me orina en mi casa sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arranco. Ya no juego, pero antes mi casa era el Estadio Jalisco y que alguien te falte al respeto es delicado, no lo permitiría para acabar pronto”, complementó el Tiburón, quien tuvo dos etapas en El Rebaño.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!