América se encuentra listo para este domingo encarar el segundo de sus compromisos amistosos en los Estados Unidos, esto cuando enfrente en la ciudad de San Diego, California, a Tijuana, rival con el que no hace mucho se vio las caras en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y al cual derrotó por marcador de 2-1.

Tal como sucedió a media semana contra Santos, los azulcremas presentarán un equipo con varias ausencias debido a que cuentan con nueve jugadores convocados a diferentes selecciones nacionales, de ahí que muchos jóvenes hicieran el viaje y el técnico Fernando Ortiz eche mano de ellos.

Algunos hombres que no vieron acción contra los Guerreros podrían hacerlo en contra de Xolos, tal es el caso de Álvaro Fidalgo o Leonardo Suárez, quienes en el torneo vienen como titulares habituales y el cuerpo técnico decidió darles descanso el primer juego en el entendido de que la semana entrante tendrán un compromiso complicado en casa contra León.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Tijuana

El partido amistoso entre América y Tijuana se llevará a cabo este domingo 26 de marzo en la cancha del Snapdragon Stadium en San Diego, California. Este compromiso dará inicio en punto de las 15:00 hrs (tiempo del centro de México) y la transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de paga de TUDN.

América vs Tijuana: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Martínez, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Roger Martínez; Karel Campos, Román Martínez. DT: Fernando Ortiz.

Tijuana: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!