Carlos Acevedo es un futbolista que estuvo en boca de muchos en el último tiempo. Su nombre fue pedido por la afición que concurrió al Estadio Azteca para ver la igualdad entre el Tri y Jamaica, además de ahora ser pretendido por América y Chivas.

Quien criticó su rendimiento en medio de tantas alabanzas fue justamente un ídolo de Las Águilas, Adrián Chávez: “A Acevedo le hace falta madurar bien porque de repente es muy acelerado. Le hace falta tener más calma y ese acelere le impide hacer las cosas mejor. Tampoco sale por arriba, no se arriesga”.

“Carlos no están novato y lo están inflando demasiado. Es un portero que cumple pero comete muchos errores. Hay mejores porteros que él como (Rodolfo) Cota y está el Wacho (Miguel Jiménez)”, agregó el exarquero en diálogo con Esto.

También señaló a otros porteros

Además, y como si fuese poco, el mundialista en Estados Unidos 1994 presionó al director técnico del Tri, Diego Cocca: “Hay mejores porteros que Carlos. Además de Cota y Jiménez, también está (José Antonio) Rodríguez de Tijuana. Cocca tiene varias opciones y no sólo Acevedo, espero que tome la mejor decisión”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!