Club América sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Clausura 2022, ya que después de empatar con Chivas en el Clásico Nacional, los aficionados de las Águilas se dieron cuenta de que el problema no era Santiago Solari y en redes sociales le pidieron perdón al técnico argentino.

Aún no acababa el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX 2022, cuando en Twitter se volvió tendencia el nombre del Indiecito, lo cual causó extrañeza, ya que están por cumplirse tres semanas desde que fue despedido del club junto a todo su cuerpo técnico

 

La mayoría de los mensajes expresaron lo siguiente: "Pero el problema era únicamente Solari ¿Vea?"; "Mis respetos a Solari que durante el año pasado hizo parecer futbolistas profesionales a esta bola de muertos"; "Solari perdonanos no sabíamos lo que decíamos, no eras tú"; "Perdónanos Solari, todos sabemos que cortamos la cabeza del Santiago equivocado".

El conjunto de Coapa suma solo un triunfo en 10 fechas del actual certamen y en el Clásico ante el Rebaño Sagrado el funcionamiento no fue el esperado una vez más, y para colmo Jonathan dos Santos se fue expulsado por una entrada descomunal. Ante esto, la afición no se quedó callada. 

¿Quién es el verdadero culpable de la crisis en América?

Según varios seguidores del Ame, son los jugadores y Santiago Baños los principales responsables de la mala racha, que hoy tiene al equipo en la parte baja de la tabla general: "Baños, tribunero, prefirió correr a Solari antes de afrontar su responsabilidad. Este equipo cada vez juega peor"; "Es una vergüenza que jugadores que no saben y sobretodo NO quieren sentir los colores, nos sigan representado. Que falta de compromiso"; "Baños, cuanto cáncer has sembrado en el América". 

 

Encuesta ¿Quiénes son los responsables de la crisis en América?

¿Quiénes son los responsables de la crisis en América?

Santiago Solari
Santiago Baños y directiva
Jugadores
Todos los anteriores

YA VOTARON 988 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!