Después de golear a Chivas por marcador de 3-0 en Concachampions, América continúa siendo tendencia. Y es que una de las celebraciones realizadas en la victoria de octavos de final de ida ante el Rebaño, fue imitada por otro equipo del futbol mexicano.

Se trata del festejo del tercer gol de las Águilas, donde todo el equipo junto a Henry Martín imitó la ya conocida celebración del atacante mexicano donde muestra sus músculos y saca la lengua. 

Y es que en el mismo recinto, los alebrijes de Oaxaca realizaron este mismo festejo al derrotar por marcador de 2-1 al Tapatío en el Estadio Akron. Corría el minuto 76 cuando Julio Cruz González hizo el gol que sellaba la victoria para el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez.

Tras esto, los jugadores en cancha no dudaron en imitar la celebración realizada por América en el 3-0 a Chivas. No cabe duda que esto sorprendió a más de uno debido a que fue en el mismo estadio y únicamente por un día de diferencia. 

América su lució con sus tres festejos ante Chivas en el Estadio Akron

La celebración de Henry Martín en el tercer gol de América no fue la única que dio de que hablar, tanto Julián Quiñones como Diego Valdés también dejaron acciones relevantes que hicieron enfurecer a la afición del Rebaño.

En el festejo del 1-0, Julián Quiñones colocó su dedo indice en sus oídos haciendo alusión de que no escuchaba al público de Chivas. Por su parte, Diego Valdés hizo la seña con sus brazos de que el partido estaba terminando.