Cuauhtémoc Blanco es uno de los grandes referentes del América, por ello la afición azulcrema le tiene guardado un lugar especial. Incluso, a la fecha, los seguidores de Las Águilas lo siguen, pese a que dejó de lado el fútbol profesional.

Hace unos días, el actual gobernador de Morelos, compartió una historia en su cuenta de Twitter. El ex 10 del equipo de Coapa se encontró a Alexis Domínguez, quien le pidió un autógrafo. Además, le hizo la invitación para que fuera a su casa, pues le quería demostrar el fanatismo que le tiene a Las Águilas.

El aficionado dejó sorprendido a Blanco, ya que vive en Estados Unidos, pero su casa la tiene decorada con muchas cosas del América. Asimismo, todo el inmueble está repleto de los colores azulcremas, por lo que parece un museo del cuadro de la Liga MX.

Así luce la casa de Alexis Domínguez

“El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América. Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera. Un saludo y reconocimiento para todos los americanistas y mexicanos que viven en Estados Unidos.”, relató Cuauhtémoc en su cuenta de Twitter.

En la actualidad, Blanco es gobernador del Estado de Morelos. De hecho, corrió el rumor de que quería competir por la candidatura a jefe de la Ciudad de México. Sin embargo, llegó a un acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, para no contender por este cargo.