América cerró a su cuarto refuerzo para el Apertura 2025, se trata de Allan Saint-Maximin, jugador francés que llegó al Nido este verano para fortalecer a la ofensiva tras la salida de Diego Valdés.
Y es que si bien, el ex Newcastle tenía sobre la mesa importantes ofertas de clubes del viejo continente, terminó aceptando la de las Águilas por diversos motivos que reveló en entrevista exclusiva para Claro Sports.
Cabe señalar que fue el propio Maximin quien rompió el silencio y dijo la razón por la que pese a tener ofrecimientos para continuar su carrera en las mejores ligas del mundo, tomó la decisión de venir a México para buscar ganar su primer título con el cuadro de Coapa.
“La verdad es que he tenido muchas ofertas, muchas ofertas de clubes europeos, pero como me gusta decir, prefiero estar en un club que realmente me quiera, un club orientado a la familia, que realmente este dispuesto a hacer todo lo posible para ponerme en las mejores condiciones posibles.
“Soy muy familiar, mi prioridad son mis hijos, las necesidades de mi familia, yo necesitaba tener un club que fuera capaz de comprenderme y no simplemente un club que viene a sumarme dinero, espero que el club logre ocuparse de muchas cosas “.
Saint-Maximin dejó en claro que no vino al América por dinero
Finalmente, Saint-Maximin dejó en claro que a lo largo de su carrera, diversos clubes en el mundo le han prometido cosas que luego con el tiempo no cumplen. Además, dejó claro que no quiere pasar por situaciones similares ni mucho menos su familia quien fue fundamental para que aceptara el ofrecimiento de las Águilas.
“Club América me prometió muchas cosas y cuando llegué a aquí no estaba solo, me demostraron que podía contar con ellos, así que espero que esto continúe durante mucho tiempo. Eso es lo que realmente jugó un papel importante en mi decisión, no fue el dinero porque gané mucho en Arabia Saudita“, sentenció Saint-Maximin.