Durante todo el mercado de verano, una de las grandes interrogantes que hubo en América fue la posible salida de Álvaro Fidalgo, quien, al ser uno de los mejores futbolistas de América, era lógico que tuviera sobre la mesa más de una oferta.
Sin embargo, hace unos días y ya con el mercado cerrado, se confirmó que al menos el mediocampista español se quedaría por algunos meses más. Así lo confirmó el mediocampista español en conferencia quien confesó que tuvo un parte de ofertas. Una desde Europa y otra de la MLS.
“Me quedo y nada, contento, feliz. Fue un verano en el que hubo varias cosas, dos en concreto. Me gusta decir las cosas. Una de ellas es que yo dije que no porque no era una oferta de una liga de Europa, era de otra liga que está de moda”.
De igual manera, tras ganar el Campeones Cup ante Columbus Crew, el mediocampista español confirmó que se habría quedado en las Águilas para seguir ganando títulos. “Quedarme aquí significaba eso, luchar por campeonatos otra vez que es lo que es el Club América, ahora van cinco en el último año”.
La importancia de Fidalgo en la obtención del Campeones Cup
Finalmente, es importante señalar que una vez más, Álvaro Fidalgo fue clave en la conquista de este título, puesto que él fue el encargado de dar la asistencia del gol con el que Víctor Davila abrió el marcador al minuto 67’.