América pensó que con el despido de Santiago Solari, las cosas iban a mejorar en el terreno de juego, pero lamentablemente, luego de dos partidos sin el Indiecito a cargo y con Fernando Ortiz como técnico interino, las cosas siguen igual o peor, por ello, el periodista David Faitelson salió a confirmar la triste realidad del equipo. 

Aficionados y algunos periodistas atribuyeron que el cambio de entrenador era necesario en las Águilas, ya que a su parecer el grupo ya no estaba con Solari. Tras su salida se esperaba que mágicamente hubiera un cambio de actitud en los jugadores, pero una derrota contra Monterrey y un empate sufrido contra Chivas en el Clásico Nacional confirman que el problema no era solo Solari

Pese a que los futbolistas aseguran que hay mejora dentro del plantel, la realidad es que el funcionamiento sigue sin ser el esperado. Actualmente, el conjunto de Coapa ocupa el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX y eso hace pensar a Faitelson que el despido del estratega argentino fue un error. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, David publicó el siguiente tuit: "Y cómo estarán las cosas en el América que hoy pareció una mala idea desprenderse de Santiago Solari". Ante esto, algunos aficionados azulcremas le dieron la razón al periodista. 

"Muy mala, se dejaron llevar por la presión mediática, tanto así que no había un plan b"; "Un campeonato que ya casi está tirado sin descenso de que preocuparse era mejor acabar con Solari y empezar de cero el otro torneo porque de que alguien venga y componga las cosas imposible si están los mismos y muchas veces se mira que no es el DT el de toda la responsabilidad". 

Encuesta ¿Qué decisión era mejor tras ver a este América?

¿Qué decisión era mejor tras ver a este América?

Dejar a Solari
Correr a Solari y traer un reemplazo
Dejar Fernando Ortiz acabe el torneo

YA VOTARON 836 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!