América le dio las gracias a Santiago Solari después del empate ante Querétaro en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022, pero desde las primeras fechas del certamen, un grupo de aficionados y de periodistas acusaron a los jugadores del primer equipo de "tenderle la cama" al argentino para que lo corrieran lo más pronto posible.

Es un hecho que algo se rompió dentro del grupo tras perder la final de la Concachampions ante Monterrey y la eliminación ante Pumas en el Azteca, pero Baños y compañía decidieron darle una última oportunidad al Indiecito, misma que se acabó el pasado miércoles 2 de marzo

Desde hace varias jornadas, el nivel de varios futbolistas estuvo por debajo de los esperado, incluso muchos seguidores atribuyeron a una falta de actitud, más que un bajo nivel. Y ahora que la cuenta oficial de las Águilas subió una públicación con la palabra "unidos" en mayúsculas y la imagen del plantel, escuchando las indicaciones de Fernando Ortiz, el nuevo técnico interino

Este tuit no cayó nada bien en la afición del América , ya que tomaron a mal que se suba este tipo de contenido a horas de haberse quedado sin entrenador: "Ya se reunieron los líderes del equipo para ver a quien quieren de D.T.? Para, ahora si, entregarse "profesionalmente" en la cancha... Mis Paraguayos ya dieron su opinión?"; "¿Ya están planeando la siguiente cama a tender o qué?", "Cuántos troncos juntos cuántos de ellos le tendieron la cama a Solari"; "Unidos para tender la cama a un DT. Pero bueno si eso les va a servir para jugar bien que poco profesionales son". 

¿Que consecuencias habrá en el Club América tras el mal inicio del Clausura 2022?

Baños en un partido del América en el Azteca (Imago 7)

Además de la salida de Solari y su cuerpo técnicp, la directiva que aún encabeza Santiago Baños planea hacer varios cambios, aunque por ahora ninguno drástico. Aunque está claro que no salir de los últimos lugares y no acceder a Liguilla traerá graves consecuencias, con todo y pese a que este semestre hubo una gran limpia en el plantel. 

Encuesta ¿Crees que los jugadores del América influyeron en la salida de Solari?

¿Crees que los jugadores del América influyeron en la salida de Solari?

No

YA VOTARON 302 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!