Giovani Dos Santos tuvo su última acción en el futbol profesional en el 2021, cuando jugaba en el club de sus amores: el América. Sin embargo, desde aquel entonces, tras su salida, no ha vuelto a aparecer en un terreno de juego, ni en primera ni segunda división.

Sin embargo, actualmente ha trascendido que el mayor de los Dos Santos volverá a las canchas, por lo que se ha rumorado si podría regresar al futbol mexicano u otra liga de menor nivel, pues en este par de años, Gio no ha comentado nada al respecto de su futuro.

Giovani Dos Santos formará parte de la People’s League

Son tres años ya prácticamente desde que el delantero mexicano dejó de jugar en las Águilas, aunque su hermano, Jonathan Dos Santos, lo relevó y de muy buena forma, pues vive su mejor momento futbolístico en el medio campo azulcrema, aunque la realidad es que Jona tampoco habló al respecto del futuro de Gio.

Giovani volverá al futbol muy pronto…

No obstante, por fin ha salido una noticia del ex jugador del Barcelona y campeón de los Juegos Olímpicos con México en 2012, y es que estará regresando al futbol, pero ya no será de manera profesional, sino desde lo amateur, específicamente para el comienzo de la nueva liga de futbol 7, la People’s League.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Giovani con América?

¿Cómo fue el paso de Giovani con América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 156 PERSONAS

Este anuncio se presentó a través de las redes sociales, donde la cuenta de La People’s League publicó un video un poco obscuro, pero donde se aprecia a Giovani viendo un partido de futbol en la televisión. De esta forma, se reveló que será una bomba de esta nueva liga, la cual dará inicio este próximo 2024.

Estará junto a su hermano, Jonathan

La realidad es que Jonathan Dos Santos también formará parte del torneo, pero él será presidente del equipo Zizi FC, un nombre que los hermanos eligieron debido a su padre, quien les inculcó el amor por el Club América. Esto indica que Jona solo tendrá cargos administrativos, ya que continúa en primera división y representando al más grande del país azteca.

Es así como Gio regresará a las canchas, en una liga donde tendrá un equipo junto a sus hermanos (Jonathan y Eder Dos Santos), por lo que buscarán una nueva aventura para tratar de alcanzar éxitos como los que tuvieron en distintas ligas del mundo. Con esta noticia, posiblemente Giovani estaría poniéndole fin a su carrera profesional, pues se aleja cada vez más del terreno de juego.