América ve de lejos a su canterano Guillermo Ochoa, quien vive un duro momento con el Salernitana en la Serie A, pues actualmente están en la zona de descenso y no han podido mejorar esta posición, y desafortunadamente cayeron otra vez en la liga.

En esta ocasión, el ex portero de las Águilas sufrió una nueva goleada, pues el cuadro de Salerno perdió 3-0 como visitante ante le Monza, por lo que el cuadro italiano ha recibido siete goles y no ha anotado ninguno en los últimos dos encuentros de la Serie A.

Ochoa ha recibido 17 tantos esta campaña en apenas ocho juegos, por lo que vive su momento más duro desde que regresó al futbol europeo, aunque sabe que el objetivo es permanecer bajo los tres postes y evitar la derrota para su equipo, ya que solo suman tres puntos (todos gracias a empates).

¿Se acerca el descenso?

La realidad es que apenas van 8 jornadas de la temporada 2023/24 de la Serie A, pero el cuadro del Salerno sigue sin encontrar su mejor versión, por lo que se mantiene en el fondo de la tabla (19). Sin embargo, aún hay tiempo para revertir la situación y buscar la salvación de la mano de Paco Memo.