No cabe duda que la llegada de André Jardine al América le dio un giro total al equipo, luego de caer de manera consecutiva durante tres semifinales. Sin embargo, tras el arribo del brasileño acompañado de su cuerpo técnico, las Águilas por fin pudieron hacerse del tan ansiado título de liga y además, romper varios récords en apenas su primera temporada al frente del equipo.

Si bien, en una principio no fue la primera opción para el banquillo azulcrema, ha demostrado que la directiva no se equivocó con su nombramiento y ahora está ante la posibilidad de hacer aún más historia en la institución.

En el Clausura 2024, André Jardine buscará a toda costa obtener el décimo quinto campeonato para el equipo, lo cual también significaría el bicampeonato. Con esto, los cremas entrarían en la selecta lista de Pumas, León y Atlas, como los únicos clubes en coronarse dos ocasiones de manera consecutiva.

No obstante, la tarea no será nada sencilla tomando en cuenta la manera en la que se han reforzado los rivales directos de las Águilas. Sin embargo, hay que recordar que América es el actual campeón del futbol mexicano y todo apunta a que se mantendrá la plantilla que ganó la 14, por lo que Jardine tendrá en sus manos quizá la mejor plantilla del futbol mexicano.

André Jardine revela su relación con Ronaldinho Gaucho en las inferiores del Gremio en Brasil

En la previa del inicio del Clausura 2024, André Jardine sorprendió a propios y extraños al revelar que en su infancia tuvo la oportunidad de coincidir en las fuerzas básicas de Gremio con uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

Encuesta ¿Podrá André Jardine conseguir el bicampeonato con América?

¿Podrá André Jardine conseguir el bicampeonato con América?

Sí, tiene el nivel y plantilla para lograrlo
No, hay mejores plantillas que la de América en la Liga MX

YA VOTARON 49 PERSONAS

Se trata de Ronaldinho Gaucho, quien fue compañero del ahora estratega de las Águilas y compartió terreno de juego con él, cuando ambos empezaban su carrera. “Fui un jugador de fuerza básicas, tenía el sueño también de ser jugador cuando niño, mi papá era muy presente, vivía muy fuerte también esta ilusión, entonces tuvo un inicio en Gremio y jugando ahí tuve la suerte de tener a Ronaldinho Gaucho como compañero por algunos años“.

Finalmente, la clara muestra de las declaraciones de André Jardine, es la fotografía del actual entrenador de las Águilas, con la superestrella mundial del balompié.