A lo largo de las últimas semanas, han sonado un sinfín de rumores al rededor del Club América. Si bien, hasta el momento, el equipo únicamente ha oficializado un refuerzo, se espera que en las próximas semanas haya noticias de dos posibles bajas de futbolistas azulcremas que irían a Necaxa.
Los elementos de las Águilas con más probabilidades de salir, tras el campeonato del Apertura 2023, son Salvador Reyes y Leo Suárez. La partida del primero parece inminente, puesto que Cristian Calderón llega al equipo para ocupar esa posición y pelear el puesto con Luis Fuentes.
Por otro lado, Leo Suárez podría salir por falta de minutos. Sin embargo, el argentino no vería con buenos ojos su partida al Necaxa y podría permanecer en el Nido. No obstante, también se ha mencionado que podría ser utilizado como moneda de cambio para obtener a la joya de los Rayos, Heriberto Jurado.
Finalmente, y tras los múltiples rumores sobre posibles salidas de América, de acuerdo a información de Claro Sports, todo apunta a que se cumplirá el deseo de Emilio Azcárraga y se mantendrá la base que obtuvo el campeonato, por lo que los jugadores de las Águilas más buscados en el mercado, seguirían al menos seis meses más.
América mantendría a todas sus estrellas para buscar el bicampeonato en el Clausura 2024
En los más recientes días, se habló que América podría desprenderse de algunas de sus estrellas para el próximo torneo. No obstante, Alejandro Orvañanos ha revelado que de momento, el conjunto azulcrema no ha recibido ofertas formales por Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez, por lo que hay grandes probabilidades de que continúen con las Águilas.
Encuesta ¿En caso de mantener su base, América es amplio favorito para ganar el título en el Clausura 2024?
¿En caso de mantener su base, América es amplio favorito para ganar el título en el Clausura 2024?
YA VOTARON 394 PERSONAS
A pesar de ser jugadores que han llamado la atención del futbol de Europa, las probabilidades de que pertenezcan un torneo más aumentan en gran medida. No cabe duda que en caso de concretarse, América es el amplio favorito a llevarse el título y convertirse en bicampeón del futbol mexicano.