América está concentrado en hacer las cosas de la mejor manera posible para recuperarse en el Apertura 2024. Las Águilas tienen que meterse en la Liguilla pero no descuidan lo que sucede en el mercado de pases, donde uno de sus jugadores seguiría los pasos de Cabecita Rodríguez.
Se trata de Richard Sánchez. El volante paraguayo permaneció en el equipo contra todo pronóstico e incluso ha tenido minutos bajo las órdenes de André Jardine. Sin embargo, todo indica que el Cachorro continuará su carrera en la MLS tras culminar el Apertura 2024.
Y es que de acuerdo con la información del periodista Jonatan Peña, el América tiene una oferta de 6 millones de dólares sobre la mesa. La cifra es realmente atractiva para las Águilas, que no tendrían problemas en aceptarla debido a que cuentan con varios jugadores de peso para el centro del campo.
El comunicador, además, aseguró en su canal de YouTube que el equipo que está interesado en Richard Sánchez es el Cincinnati FC. La salida del América es algo que está estudiando seriamente el mediocampista, que espera terminar su ciclo con la conquista del Tricampeonato.
Richard Sánchez no se distrae con el mercado
Richard Sánchez tiene muy claro cuál es su objetivo inmediato y es conquistar el Apertura 2024. Es por eso que el Cachorro no se distrae con lo que pueda pasar con el mercado de pases, por lo que mantiene el optimismo e incluso manda un mensaje a sus rivales: “Entrando a liguilla, esto será otro América, y nadie va a querer enfrentarnos“.