En medio de la conformación del plantel profesional para afrontar la doble competencia en 2021, el Club América parece dedido a brindarles al fin los minutos necesarios a los jóvenes provenientes de sus propias Fuerzas Básicas, como es el caso de Santiago Naveda Lara.

De hecho, la entidad Capitalina incluirá al mediocampista nacional de 19 años, 1.80 m. y 70 kilos en el registro oficial de la Liga MX para el Torneo Guard1anes 2021, mientras que el Capitán de la Sub-20 deberá esperar para conocer si también ingresará en la nómina de las águilas en la Concachampions...

Naveda es una de las principales joyas del América en estos últimos tiempos, aunque con Miguel Herrera nunca tuvo espacio en el primer equipo y quiere conseguir ese rodaje de la mano del flamante entrenador argentino Santiago Solari, quien como parte del proyecto aceptó como una de las condiciones otorgarles esas oportunidades a los chavos.

Este volante de las Selecciones menores del Tricolor la tendrá difícil igualmente, ya que en la contención aparecerán las alternativas de Richard Sánchez, Pedro Aquino, Emilio Sánchez -por ahora- y hasta Alan Medina y Nicolás Benedetti, que también pueden ocupar esa función durante los encuentros.

El chamaco aún no pudo debutar oficialmente con la Primera, ya que apenas jugó algunos amistosos de pretemporada y luego quedó relegado en la consideración. Que sea un 2021 mejor, Santi querido.

Encuesta ¿Naveda debe tener más minutos en América en 2021?

¿Naveda debe tener más minutos en América en 2021?

Sí, será un crack
No, aún no lo veo para la Primera
No sé, no lo vi jugar tanto

YA VOTARON 687 PERSONAS