Luego de la conquista del tricampeonato de Liga MX, los jugadores del América se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero Rodrigo Aguirre encendió las alarmas en las últimas horas, debido a que fue hospitalizado en Uruguay por presentar mareos.

Así lo reportó el periodista Sebas Giovanelli, quien a través de X dio a conocer que al Búfalo le realizaron estudios en el cerebro. Todo esto preocupó a los aficionados del América, quienes recuperaron la tranquilidad después del pronunciamiento oficial del club.

Y es que el conjunto azulcrema rompió el silencio al respecto y dio detalles sobre el estado de salud de Rodrigo Aguirre. El América confirmó la versión del periodista; sin embargo, el club dejó claro que el delantero se encuentra en reposo sin mayores problemas.

El Club América informa que a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay. Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna“, publicó el América en su cuenta de X.

Jugó la Final lesionado

Mikaela, esposa de Rodrigo Aguirre, reveló en su cuenta de Instagram que el Búfalo jugó la Final con una lesión. “Ganar una copa es increíble, pero ganar una copa desgarrado, supliendo a alguien que jugó con una costilla fisurada y también lesionado es galáctico“, escribió.