América se encuentra a horas de hacer su presentación en las semifinales del Apertura 2024 donde se verá las caras ante Cruz Azul. Sin embargo y pese a que el torneo aún no finaliza, la directiva azulcrema ya estaría moviéndose en el mercado para anticiparse en el tema de fichajes.
Cabe señalar que hasta el momento y de acuerdo a los últimos reportes, Oussama Idrissi sería la primera incorporación del equipo de cara al 2025. No obstante, se espera que haya más incorporaciones, así como salidas para el próximo torneo.
Y es que si bien, ofensivamente el conjunto azulcrema cuenta con uno de los mejores ataques, la realidad es que hay un nombre en concreto que desde hace tiempo viene sonando para el Nido. Se trata de Jordan Carrillo, jugador de Santos Laguna, club al que hace unos días llegó Fernando Ortiz como su nuevo estratega.
Tras esto y luego de que el Tano fuera cuestionado sobre el futuro de Carrillo, el técnico argentino habló sobre la actualidad del juvenil, así como de una posible venta en caso de que su carrera vaya en ascenso. Sin embargo, fue Fernando Ortiz quien alejó a Jordan de las Águilas y lo puso en el odiado rival.
“Jordan tiene edad determinada en que tiene que dar el extra, tiene que entender ciertas cosas y si lo hace lo van a requerir en Chivas y otros clubes“, dijo Fernando Ortiz.
El jugador de América que se reencontraría con el Tano Ortiz en Santos
Después de un largo tiempo en que la directiva de América y Santos no se vieran involucradas en negocios, todo apunta a que esto volverá muy pronto, luego de que se revelara que Richard Sánchez sería uno de los pedidos de Fernando Ortiz para el mediocampo Lagunero de cara al Clausura 2025. Y es que si bien, durante un largo tiempo el paraguayo fue titular indiscutible en las Águilas, en la actualidad suma más de dos meses sin sumar minutos por lo que su salida podría ser un hecho.