América no perdió el tiempo en la pausa por la Fecha FIFA dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y la noche de este jueves, se vio las caras con Santos en Carson, California, dentro de un encuentro en el que el técnico Fernando Ortiz echó mano de muchos de los juveniles que llevó a la Unión Americana.

Óscar Jiménez recibió la oportunidad para ir de arranque luego de haber perdido la titularidad en el certamen y el nerviosismo de la situación se le notó. Apenas al minuto de juego se equivocó en la salida, permitió que los Guerreros recuperaran el balón y Correa había conseguido anotar, pero aunque la pelota picó dentro tras pegar en el travesaño, el árbitro dejó correr la acción.

Luego de eso, el cancerbero volvió a cometer una falla que para fortuna de su equipo no terminó en gol. A partir de eso, Jiménez no fue exigido, por lo que el cero se mantuvo en su puerta, mientras que en ataque los canteranos de Coapa en conjunto con otros elementos que no tienen muchos minutos en Liga no consiguieron inquietar a Gibran Lajud.

Ahora, el equipo crema se enfocará en preparar el amistoso del próximo domingo en contra de Tijuana, última prueba antes de la reanudación del campeonato local, donde los de Coapa recibirán en el Estadio Azteca a León en un compromiso que se antoja de poder a poder entre ambas escuadras.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Santos.

AMÉRICA PARTIÓ RUMBO AL ESTADIO

LAS ÁGUILAS LLEGARON AL ESTADIO

CALIENTAN LOS PORTEROS

SALTAN LOS CREMAS A LA CANCHA

CALENTAMIENTO AZULCREMA

ERROR DE JIMÉNEZ Y POLÉMICA

VIÑAS SE FUE POR UN GOLPE EN LA CABEZA

¡FIESTA AZULCREMA EN LOS ÁNGELES!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!