No hay duda de que Ramón Juárez fue una de las grandes sorpresas del partido ante Portland, pues se plantó con autoridad tras algunos juegos sin arrancar y demostró que tiene las tablas suficientes para ser un elemento crucial en el 11 de André Jardine para lo que viene tras la Leagues Cup 2025.
Y es que el Apertura 2025 se reactivará y mucha afición considera que Jardine no contempla de la mejor forma a Juárez, quien hasta gol anotó ante Timbers, pero esto no es así, ya que de una vez por todas el DT brasileño se dio tiempo de aclarar los rumores que circulan en medios y redes sociales.
André Jardine confirma que valora a Ramón Juárez y mucho
La relación entre André y el canterano azulcrema es sólida, cercana… así lo confirmó el estratega de 45 años, quien no solo ha dirigido en América al futbolista mexicano, sino desde su etapa anterior en Atlético San Luis, por lo que le tiene un respeto profundo y lo ve como pieza clave de su plantilla.
“Lo de Ramón (Juárez) me permite hacer un elogio para este jugador, siempre enfocado, tenemos una relación cercana, estuve con él los dos años aquí, y uno más en San Luis, es un jugador que me gusta mucho“, expresó el técnico azulcrema en la conferencia de prensa tras quedar eliminado de la Leagues Cup.