América Femenil se llevó un valioso triunfo en el encuentro de ida de la Final de la Liga MX Femenil frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo por 2 a 1. La española Andrea Pereira y la goleadora Katty Martínez fueron las autoras de los tantos de la remontada.
Si bien fue un resultado que ilusiona (y más considerando que el juego de vuelta se disputará en el Estadio Azteca), Ángel Villacampa sabe que no hay que confiarse de más y que todavía no consiguieron el objetivo.
“Quien crea que tenemos algo, se está equivocando porque no tenemos absolutamente nada. Si nos vamos a la historia de América Femenil es la primera vez que vamos a cerrar en casa y las jugadoras deben acostumbrarse a estos momentos”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.
A su vez, felicitó a Las Tuzas por el partido realizado: “Las jugadoras que tiene Pachuca hay que darles el enhorabuena porque ha sido un partido muy duro. Hemos conseguido sacarlo adelante y me quedo con la reacción de mi equipo”.
América Femenil mejoró en su capacidad de reacción
“Ha sido una montaña rusa este partido, sabíamos que había una alta oportunidad de recibir un gol, pero lo que nos preocupaba era como íbamos a reaccionar. Hace nada este partido no lo sacábamos, es un paso adelante”, añadió con respecto a los cambios positivos que ha experimentado el elenco.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!