Entre toda la carga de partidos y viajes que está teniendo el América Femenil por el Apertura 2024 y la Summer Cup, el estratega Ángel Villacampa tuvo que rotar a sus jugadores en el duelo de la jornada 3 ante Toluca Femenil, dándole minutos a la mexicana Itzel Velasco en el arco.
La actuación de Itzel fue buena, pues se tiene comprobado que es una gran portera, pero desafortunadamente en una mala jugada del destino se lesionó en una carrera por el balón en su área y se tiró rápidamente al suelo, gritando de dolor y llorando por lo sucedido.
La guardameta de las Águilas no pudo contener el dolor y por ello ingresaron rápidamente los médicos, quienes solicitaron su desalojo del Estadio Ciudad de los Deportes para que fuera revisada en un hospital inmediatamente, así que tuvo que salir del encuentro que al final terminó igualado a dos tantos.
Ángel Villacampa habló de la gravedad de la lesión
Aunque la afición azulcrema tenía fe de que esto no fuera tan grave, pues no terminó siendo así, ya que en conferencia de prensa el entrenador español aseguró que la lesión de Itzel fue bastante aparatosa y no auguraba un buen resultado en los estudios médicos.
“Tiene toda la pinta de que la vamos a perder por muchísimo tiempo, lo siento mucho por ella, la verdad creíamos que tenía que jugar hoy, creíamos que hoy tenía que volver a jugar, lo siento mucho por ella porque llega el Mundial (Sub-20)”, expresó la Ángel.
“Podría avanzar un pronóstico, pronto le van a hacer las pruebas, pero tiene todos los indicios (ruptura de ligamento)” fue lo que respondió Villacampa en la conferencia de prensa, por lo que se mostró triste por lo sucedido con una de las joyas de la portería mexicana.