El futuro de Julián Quiñones está cerca de definirse, y una vez más el atacante de América dejó muy en claro sobre a que selección representar de cara al futuro. Fue el mismo Jaime Lozano quien mencionó que Julián Quiñones le dijo que quiere representar a la Selección Mexicana.

Sin embargo, así como hay muchos que apoyan la llegada del colombiano, hay otros que no lo ven con buenos ojos y les gustaría verlo representar a su país natal. Tal es el caso del exjugador y campeón con América, Aquivaldo Mosquera, quien dijo que no quiere ver a Quiñones jugar con el Tri.

Siempre lo he dicho, no soy partidario de que tú como naturalizado juegues en el país de donde estás naturalizado, yo creo que debe de jugar con Colombia y ese es mi pensamiento. No es de ahora, es de siempre, aquí hay muy buenos jugadores y creo que sería como quitarle la plaza a un mexicano de nacimiento, no soy partidario de que haya naturalizados en las selecciones, pero esa no es decisión mía, sino de Julián“.

El mismo Mosquera dijo que en caso de representar a Colombia, le gustaría verlo ocupando la plaza de atacante, ya que le recuerda a Duván Zapata, pero más técnico y rápido. “Yo lo pondría de delantero porque en esa posición hay más posibilidades de jugar, Luis Sinisterra se va mucho más a un costado, al igual que Luis Diaz y este Quiñones se me hace por su fortaleza similar a Duván Zapata,pero todavía con mejor técnica y un poquito más rápido, entonces en ese sentido lo pondría delantero“.

La dura competencia que tendría Julián Quiñones en Colombia

Finalmente reconoció que en Colombia el nombre de Julián Quiñones no es están reconocido como el resto de jugadores que militan en Europa. Sentenció diciendo que el delantero de las Águilas tomará la mejor decisión y en caso de elegir al Tri lo apoyará por el cariño que también siente por el futbol mexicano.