Jordy Caicedo fue presentado como el nuevo refuerzo de Atlas, equipo que dominó en los últimos años la Liga MX y que ahora se encuentra en un proceso de reconstrucción. Llega desde Tigres UANL en calidad de préstamo.

El delantero de 25 años fue anunciado oficialmente por un comunicado que emitieron Los Zorros en sus canales oficiales. En él, destacaron que “a pesar de su corta edad, Caicedo tiene una gran experiencia gracias a su recorrido mundial. El atacante, comenzó su aventura futbolística en su país natal, Ecuador, debutando a los 18 años con Universidad Católica”.

En los últimos seis meses, el atacante jugó en Sivasspor de Turquía, donde participó de 17 encuentros: anotó tres goles y repartió una asistencia. Luego volvió a Los Felinos, donde no lo iban a tener en cuenta.

Recientemente, Los Rojinegros se desprendieron de dos de los mejores jugadores de su historia en su delantera: Julián Quiñones, quien se unió a América (debutó con un gol y una asistencia) y Julio Furch, quien fichó por Santos. Por ello era tan necesario este movimiento.

Tendrá una ardua competencia

En la escuadra de Guadalajara, Caicedo competirá por un puesto en el once titular junto a Mauro Manotas y Eduardo Aguirre, quienes también llegaron al club para la presente temporada.