América está por entrar a una etapa decisiva en el semestre toda vez que se viene el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2024 de la Liga MX así como los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, así que en el calendario habrá partidos que definirán mucho del futuro de la campaña azulcrema.

En ese sentido, el plantel sabe que se avecinan compromisos importantes, pero más allá de decantarse por una sola competencia, la ambición que tienen demuestra que quieren ganar todo lo que tienen en frente, tal como lo manifestó el mediocampista Richard Sánchez, quien no se conforma con uno u otro certamen.

Sabemos que este año será muy complicado, con muchos partidos; queremos ganar la Concacaf, la 15, el Campeón de Campeones, todo lo que venga queremos ganarlo. Quiero ganar todo, el profe Jardine dice que también quiere ganar la Concacaf, jugar contra equipos top de la Premier, eso se logra consiguiendo la copa, expresó.

Cabe mencionar que, ante la continuidad de los partidos, así como las rotaciones necesarias para dar descanso al plantel, Richard Sánchez verá actividad como titular en algunos partidos, como el del viernes en el torneo local frente a Atlético de San Luis, donde jugará en lugar del lesionado Álvaro Fidalgo.

La confesión de Richard Sánchez sobre ganar la 14 con América

El pasado mes de diciembre, América consiguió ganar el título de Liga MX tras cinco años de no conseguirlo y con ello, llevaron el título 14 para la institución en la era profesional. Esto, a decir de Richard Sánchez, quitó presión de encima a la plantilla milloneta, además de que le dio una satisfacción a los aficionados que ya esperaban desde hace tiempo obtenerla.

Richard Sánchez tiene mucha ambición con América. (Foto: Getty Images)

Cuando conseguimos la 14 nos sacamos ese peso de encima y hoy en día siento que disfrutamos más cada partido, como que le dimos a la gente esa copa que tanto querían y nosotros también. Siento que mantenemos siempre un nivel, nadie bajó los brazos, seguimos firmes por lo que queremos que se viene”, comentó en entrevista con TUDN.

Richard Sánchez no se quiere ir de América

Richard Sánchez es uno de los futbolistas que más tiempo lleva en América y aunque confesó tener el sueño de ir a Europa en algún momento, dejó claro que su familia es muy feliz en nuestro país, así que, si no se diera la posibilidad de ir al viejo continente, no dudaría en quedarse en Coapa para todo el resto de su carrera.

Encuesta ¿Qué prefieres ganar entre Liga MX y Concachampions?

¿Qué prefieres ganar entre Liga MX y Concachampions?

Bicampeonato.
Concachampions.

YA VOTARON 60 PERSONAS

“Tengo el sueño de jugar en Europa, de aportar a otro equipo que compita, crecer económicamente, pero mi familia está muy contenta en México, pero si no se da esa oportunidad (de salir) si fuera por mí me quedaría en América siempre”, sentenció.