Las novedades del Club América se mueven minuto a minuto. En las últimas horas, lo que eclipsó al ambiente azulcrema fue la contratación de Juan Otero, extremo derecho que le puso el cierre a la participación del Nido en el mercado de fichajes de invierno de la Liga MX. Y en este jueves 27 de enero, el turno para llamar la atención fue de Miguel Layún y de Jonathan Dos Santos.

Ambos experimentados futbolistas que, coincidentemente, desarrollaron parte de su carrera en LaLiga de España, fueron los protagonistas de, si se quiere, la curiosidad de la semana, a causa de la inactividad del elenco principal varonil que dirige el estratega argentino Santiago Solari, debido a la fecha FIFA en la que se disputarán diferentes partidos por las Eliminatorias Concacaf.

 

¿De qué se trata? De que Miguel Layún y Jonathan Dos Santos aparecieron en el once que paró Óscar Ponce, en el encuentro que las Águilas del América Sub 20 deben cumplir frente a su par del Atlas Fútbol Club por la tercera jornada del Torneo Grita México C22. El mismo se desarrollará en las instalaciones americanistas con el arbitraje de Carlos Iván Trejo Saldívar.

Ligamx.net

Así formó América Sub 20 vs. Atlas por el Torneo Grita México C22

Las Águilas del América Sub 20, con la presencia de cuatro jugadores que forman parte del equipo que comanda Santiago Solari, ante Atlas FC en las instalaciones de Coapa formó con: Fernando Tapia, Miguel Layún, Christian Alvarado, Jorge Gómez, Emilio Lara, Jonathan Dos Santos, Santiago Naveda, Mauricio Galván, Luis Gutiérrez, Morrison Palma y Oswaldo Ríos.

 

Encuesta ¿Miguel Layún y Dos Santos deben ser titulares en el equipo de Solari?

¿Miguel Layún y Dos Santos deben ser titulares en el equipo de Solari?

NO

YA VOTARON 487 PERSONAS

 

Así llega América Sub 20 al duelo con Atlas en la tabla del Clausura 2022

Las Águilas del América Sub 20 comandadas por Óscar Ponce, llegan al choque con el Atlas Fútbol Club por la tercera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Sub 20, en el noveno lugar con tres unidades, que fueron las que obtuvo en el único encuentro que disputó, gracias al 5 a 1 ante Puebla por la primera jornada.