Renato Ibarra, otra vez, vuelve a tener un futuro incierto. Desde su regreso del préstamo al Atlas FC, el ecuatoriano pasó por todos los estados. De estar descartado y en condición de negociable, a conseguir inesperadamente el cupo de extranjero (por la operación de tobillo de Leonardo Suárez) necesario para ser inscrito en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y, de esa manera, poder volver a jugar. No obstante, desafortunadamente por una lesión, apenas participó 19 minutos vs. Tijuana, razón por la que retrocedió al casillero de los prescindibles.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Hoy, con un ambiente que no es el ideal en Coapa por las frustraciones sufridas en el segundo semestre que, acaso, se van acumulando con la de los meses y temporadas anteriores, el extremo no tiene claro cuál será su destino en 2022. Al respecto, hace días trascendió, como uno de los tantos rumores del Futbol de Estufa, que su idea es la de retornar al futbol de su país.

 

Y en esa sintonía un tanto difusa, Renato Ibarra eligió sumarse a la celebración del equipo que lo cobijo en el momento que recibió mayores críticas por su caso judicial y a la vez mediático. Lo hizo a través de su cuenta verificada de Instagram, en la que en una historia felicitó al elenco de Diego Cocca por la obtención del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

"Muchas felicidades a todo el equipo. Se lo merecen", fueron las palabras del jugador sudamericano, que le dedicó a sus excompañeros de Atlas Fútbol Club, con quienes compartió el período que estuvo a préstamo entre julio del 2020 y junio del 2021, momento en el que emprendió viaje nuevamente hacia la CDMX para reincorporarse al Azulcrema.

 

Encuesta ¿Te molesta que un jugador del América felicite a Atlas por el campeonato?

¿Te molesta que un jugador del América felicite a Atlas por el campeonato?

NO

YA VOTARON 558 PERSONAS

 

El América, uno de los pocos equipos que no saludó a Atlas FC por el título

Habitualmente, los participantes de la primera división saludan en redes sociales al ganador del certamen. En este caso, las Águilas del América, se podría decir, fueron la excepción porque no se sumaron a los saludos de, por ejemplo, Pumas UNAM, Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara (aunque estos últimos lo hicieron con un tinte de ironía) al flamante campeón Atlas FC.