Raúl Jiménez es nuevo jugador del Fulham de Inglaterra, pero para ello tuvo que dejar al club donde más años ha estado en primera división: el Wolverhampton. El canterano del América dijo adiós a los Lobos para partir por una nueva aventura, una decisión que se tomó de manera rápida y segura.
El ariete azteca venía de recuperarse de una lesión y de jugar muy poco con los Wolves, por lo que no dudó en la oferta que le hizo el Fulham y, tras recibir la noticia, solamente tardó alrededor de 24 horas para decidirse y viajar a Londres para firmar su contrato y convertirse en su nuevo futbolista.
“Fue una decisión que se tuvo que tomar rápido. Llegó la oferta, lo pensamos un poco y listo. Al día siguiente ya estábamos en Londres“, aseguró Jiménez sobre la forma en que el Fulham aprovechó su presente en el Wolverhampton, convenciéndolo fácilmente.
Raúl espera volver algún día con América
El ex goleador de las Águilas firmó por dos temporadas con el cuadro inglés, con opción a extenderse un año más, por lo que podría durar hasta tres años en la institución de Londres. Sin embargo, tras este paso él espera volver al América, equipo que lo vio nacer y con el cual le gustaría pasar algunos de sus últimos momentos como profesional.