La fecha FIFA de septiembre concluyó con la actividad del martes por la noche y los seleccionados del América están listos para regresar a Coapa y enfocarse en lo que será el duelo del próximo sábado contra Morelia en el Estadio Azteca por la jornada 9 de la Liga MX.

Por el lado de los tricolores, Diego Lainez jugó 25 minutos en la derrota por 4-1 ante Uruguay y ayer fue titular ante Estados Unidos, disputando 75' antes de ser reemplazado por Elías Hernández. Por su parte, Edson Álvarez no tuvo acción en el primer amistoso y jugó los 90' en el 0-1 ante los norteamericanos.

 

Renato Ibarra fue titular en los triunfos de Ecuador por 2-0 contra Jamaica y Guatemala. En el primero jugó los 90' y anotó un gol, mientras que en el segundo fue sustituido a los 61' por Fernando Guerrero.

Finalmente, Mateus Uribe estuvo desde el inicio y jugó los 90' el viernes en la victoria de Colombia por 2-1 ante Venezuela, mientras que ayer fue suplente e ingresó los últimos 28' en el empate sin goles contra Argentina.

+ Edson Álvarez defendió a Lainez de las burlas de Miazga