Después de la derrota de la selección mexicana por 1-0 ante Estados Unidos, Edson Álvarez calificó de cobarde el comportamiento de Matthew Miazga, quien se burló de Diego Lainez por su baja estatura.

"Todo mundo vio la burla, me pareció que fue cobarde y egoísta de su parte meterse con Diego, y por eso mi reacción, pero solamente fue para que Diego sintiera que estamos con él", dijo el Machín al término del partido.

 

"Al final no pasa nada, es la calentura del partido; obviamente no quieres que le peguen a ningún compañero durante los partidos y tratas de hacerles sentir el respaldo", añadió.

Por otro lado, el defensa azulcrema explicó qué fue lo que le pidió el Tuca Ferretti.

"Bueno, sabíamos que teníamos que hablar más en zona de seguridad y, personalmente me pidió que rompiera como un segundo contención", reveló.

"Perdimos, pero nos quedamos tranquilos con el trabajo que hicimos, por el debut de muchos jugadores como Diego (Lainez), que se mostraron de buena manera. Por supuesto que duele perder, pero nos llevamos un buen sabor de boca por comenzar un nuevo proceso", concluyó Álvarez.

+ Miazga habló sobre las burlas a Lainez