Miazga justificó sus burlas a la joya americanista

las más leídas

Noticias Selección

Habló Matt Miazga sobre las burlas a Diego Lainez: "Fue divertido"

El jugador de los Estados Unidos, Matt Miazga, se refirió a las burlas que hizo a Diego Lainez por su estatura. "Era un poco de broma, pero sí, fue divertido", reconoció. Hoy sus gestos están en el ojo del huracán en el marco de otro clásico de la Concacaf

Por: J Ramirez Musella

Miazga justificó sus burlas a la joya americanista

Miazga justificó sus burlas a la joya americanista

No ha pasado un día desde que Estados Unidos derrotó a México en el "amistoso" disputado en Nashville y aún se sigue hablando del poderoso gesto que realizó Matt Miazga al americanista Diego Lainez, recordándole su baja estatura. 

+ "No me ofende para nada": La respuesta de Lainez

"Pasó lo que ustedes vieron, hablamos un poco es parte del juego. Era un poco de broma, pero sí, fue divertido", advirtió Miazga, cuyo pase pertenece al Chelsea inglés. 

No es primera vez que Miazga apela a las viejas mañas:

+ Marchesín pidió disculpas

"Nos metimos en su cabeza, les sacaron la roja, perdieron el control y ganamos el juego en lo mental también", agregó Miazga sobre lo hecho con Lainez y luego, con Ángel Zaldívar, quien se fue expulsado y de quien también se burló el estadounidense.

Las redes sociales están incendiadas con los gestos del estadounidense y la reacción serena de Lainez, quien es esperado de vuelta mañana jueves en los entrenamientos del América luego de sus primeros dos partidos con el seleccionado adulto. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué línea debe ajustar Herrera para la próxima fecha?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna


Suscríbete a nuestras noticias