México venció a Panamá en la Semifinal de la Nations League y ahora enfrentará a Estados Unidos en la Final, un duelo en el que los elementos del Club América serán esenciales para conseguir el triunfo, uno que se les ha negado en las dos ediciones anteriores.

Y es que la Selección Mexicana no ha pedido levantar este título, pues ha caído ante las Barras y las Estrellas y ahora quiere demostrar que tiene todo para revertir la situación de la mano de Jaime Lozano y de Julián Quiñones, el ariete de las Águilas que se lució en el primer encuentro de esta fecha FIFA.

El delantero del América fue titular ante los panameños, anotó y dejó todo en el terreno de juego, por lo que ahora está listo para enfrentar su primer Clásico de la Concacaf, y la buena noticia es que el Tricolor encontró una llave para derrotar a los estadounidenses.

Lo que dará Julián ante EU que podría dar el triunfo a México

La característica distinta que aportará Julián Quiñones en la Final de la Nations League será su físico, ese que le da un plus sobre el resto y que podría ser la escapatoria a distintos temas de Estados Unidos, como la presión alta, pues jugar en largo con la Pantera podría ser una opción más que buena.

Julián Quiñones ya se estrenó con la Selección Mexicana.

Quiñones podría convertirse en una solución que no ha hallado el Tricolor en los últimos años, pues la realidad es que se ha visto inferior a USA, pero ahora esto podría cambiar con esta escapatoria, pues Julián es un elemento que individualmente puede cambiarte todo el juego.

Quiñones, experto en Clásicos

Con Atlas, a Chivas lo dañaba. Con América, al Guadalajara le ha anotado, por lo que el ariete mexicano goza de este tipo de partidos, así que ahora buscará hacerlo también pero representando la playera de su país, ese que lo arropó desde su llegada con 17 años.