Julián Quiñones fue uno de los jugadores que más llamaron la atención en esta convocatoria de Jaime Lozano a la Selección Mexicana, pues su gran momento en América ilusiona a varios aficionados y la realidad es que respondió una increíble manera.

Ante Panamá, Julián se encargó de marcar uno de los goles y de ser una pieza clave por el extremo izquierdo, donde generó continuo peligro, pero no solo eso, sino que demostró que está en mejor momento que Hirving Lozano, quien terminó siendo suplente.

Con su actuación y gol, el ex futbolista y ex compañero de Quiñones, Miguel Layún, se mostró contento con lo que hizo el ariete de mexicano, quien ha demostrado que está a muerte por los colores aztecas, por lo que el ex lateral reconoció su trabajo y compromiso.

Layún, contento por el primer gol de Julián

Mientras se encontraba debutando como analista de TUDN, Miguel tuvo la oportunidad de ver el primer gol de su ex compañero azulcrema, Quiñones, quien anotó el segundo tanto ante Panamá y esto dejó con un gran sabor de boca a Layún.

Quiñones se estrenó en México con asistencia de Martín.

“Qué gusto por Julián, porque además es un tipo muy trabajador, comprometido en general, yo soy partidario que este tipo de naturalizados siempre suman. Sé que hay un tema muy polémico alrededor, de que si hay que jugar solo con nacidos en México o no, en mi opinión, jugadores así, que vienen con esas ganas, con esa hambre de defender la camiseta aportan muchísimo al grupo”, dijo Layún.

Encuesta ¿Podrá seguir Julián Quiñones anotando goles con México?

¿Podrá seguir Julián Quiñones anotando goles con México?

Sin duda, tiene calidad
Claro, terminará siendo histórico
No, le costará mucho

YA VOTARON 32 PERSONAS

Quiñones quiere seguir haciendo historia

Después de su primer tanto, la Pantera ya sueña con jugar ante Estados Unidos la Gran Final de la Nations League y por qué no, anotar también, pues él sabe que los clásicos se le dan muy bien y trabajará por ser titular nuevamente y colaborar en el triunfo azteca.