América y León sostuvieron la noche de este sábado un juego que, tal como se esperaba, resultó de poder a poder. El empate a dos tantos dejó mucha tela de donde cortar por lo sucedido en la cancha y también en las zonas técnicas, toda vez que Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón tuvieron una discusión que terminó con ambos expulsados.
Posterior al partido y de manera breve, el timonel americanista manifestó que usualmente suele dejar en la cancha lo que ahí sucede, pero dejó claro que sí hay insultos hacia su madre (QEPD) no se quedará de brazos cruzados.
“Yo voy a decir una sola cosa. Soy de la idea de que lo que sucede en el campo queda en el campo. Cuando hay un insulto hacia mi mamá, no“, dijo el Tano antes de abandonar el Coloso de Santa Úrsula.
El estratega azulcrema sufrió su primera expulsión como director técnico de las Águilas y no podrá estar en el banquillo para el juego de la semana entrante contra Monterrey, el cual pinta para ser de mucha exigencia para los de Coapa.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!