A diferencia de América, que siempre ha sido uno de los grandes animadores en los últimos años, los otros tres conjuntos denominados grandes han tenido graves problemas para clasificarse a la Liguilla o protagonizar la Fase Regular en los últimos años.

El elenco que fue una decepción en el presente Clausura 2023 fue Cruz Azul, quien se quedó a las puertas de avanzar directamente a la Liguilla tras caer frente a Atlas por 1 a 0.

Su verdugo fue Brian Lozano, quien anotó un golazo que determinó la clasificación de Los Zorros a la Fiesta Grande. Justamente el uruguayo ahora está en la mira de La Máquina para reforzar su plantilla, según informó el periodista especializado en fichajes César Luis Merlo.

Brian Lozano y su paso por América

Cabe recordar que el Huevo pasó por las filas de Los Millonetas en el primer semestre del 2016. Pese a que llegaba con un buen cartel desde Uruguay, no logró conseguir la regularidad deseada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!