América tiene semanas movidas por delante en sus distintas participaciones deportivas. Por la calidad, la grandeza y los recursos con los que cuenta, habitualmente sus distintos equipos protagonizan cada torneo en el que participan.

El equipo Sub-20 de Las Águilas disputó el encuentro de ida de la Gran Final frente a Toluca. Desafortunadamente, Los Diablos Rojos ganaron 2 a 0, gracias a los goles de Arturo del Campo y Abraham Villegas en el Estadio Nemesio Diez.

¿Cuándo es el segundo encuentro?

Sin embargo, la llave y el certamen deberán definirse en el compromiso de vuelta, que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 10:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca.

¿América le copiará la estrategia a Toluca?

Hoy, Los Choriceros habilitaron las entradas gratuitas para que sus aficionados concurran al recinto en masa, por lo que no se descarta que Los Millonetas incurran en una estrategia similar en el segundo choque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!