Las Águilas del América, tras el triunfo 3 a 0 sobre el Deportivo Toluca por la fecha 11 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tendrán un parate por los compromisos que se desenvolverán por las Eliminatorias de la Concacaf para la próxima Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre de este año.

Por tal motivo, la directiva pautó, para que los dirigidos por Fernando Ortiz no pierdan ritmo futbolístico, un amistoso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, para este miércoles 23 de marzo a partir de las 19:30 horas en el PNC Stadium de la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Además, siempre bajo el marco de una nueva edición del Tour Águila a raíz de la fecha FIFA, el elenco del Club América del Tano Ortiz, también se enfrentará a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, pero en este caso será el sábado 26 en el Q2 Stadium de Texas, por cierto, la casa del Austin Football Club de la Major League Soccer.

América jugará dos amistosos durante la fecha FIFA. Uno ante Tigres y el otro frente a Rayados. @ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. Tigres el amistoso por la fecha FIFA?

El conjunto del Club América de Fernando Ortiz disputará un amistoso ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, el próximo miércoles 23 de marzo, bajo el marco del Tour Águila que se desarrollará, en este caso, por la fecha FIFA. El cotejo en cuestión comenzará a las 19:30 y el escenario será el PNC Stadium de Houston.

¿Por qué canal ver América vs. Tigres?

El amistoso entre las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera se llevará a cabo este miércoles 23 de marzo a partir de las 19:30 horas en el PNC Stadium de Houston. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!