Cecilio Domínguez lleva dos años con América y este sábado cumplió los 24 lleno de felicidad. En plena concentración con el plantel profesional de Miguel Herrera antes de la cuarta jornada de la Liga MX frente a Monterrey en el Estadio Azteca, el número 10 fue mimado por sus compañeros, algunos aficionados y sus seres queridos.

+ Uno que se marcha del Nido

Sin embargo, allí no se terminó todo, ya que Diego Antonio López Jiménez, de la Fundación Dr. Sonrisas, lo visitó en el hotel y le regaló una sorpresa: un globo gigante con la inscripción “Felicidades Cecilio”. Más allá de que perdió el puesto con Diego Lainez y Andrés Ibargüen, el paraguayo no dramatiza y va de a poco después de su grave lesión en la nariz cuando terminaba la pretemporada.

El más grande desembolsó en su momento alrededor de seis millones de dólares por la totalidad de la carta del ofensivo de la Selección Albirroja, quien espera al fin explotar y ser Campeón por primera con la playera de los azulcremas. El 10 ocupará un lugar en el banquillo ante los Rayados y seguramente sumará unos minutos en la complementaria.

¡A romperla en tu día, Domínguez querido!

A afinar la puntería, guaraní:

$bp(“Brid_34029326”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195084″});

Sus números en el semestre pasado: