Pavel Pardo es uno de los jugadores más míticos del Club América, a pesar de ser canterano de Atlas, el mediocampista mexicano regularmente es más recordado por su paso con el conjunto azulcrema.
A lo largo de su estadía en el club, acostumbró a la afición por su excelso golpeo de balón para cobrar faltas a balón parado o tiros de esquina. La precisión con la que regularmente lo hacía estaba al alcance de pocos jugadores en la Liga MX.
Sus grandes actuaciones con el Club América, le valieron para poder pegar el salto al futbol europeo a pesar de la edad que tenía en ese momento. Pavel, junto a Ricardo Osorio se instalaron en la Bundesliga con el Stuttgart y se hicieron de un título de liga.
En su estadía por el cuadro de Coapa, el Bebé como se le apodaba en su etapa de jugador, disputó un total de 384 encuentros con las Águilas en los cuales aportó 59 goles divididos en 32 anotaciones y 27 asistencias.
América recordó el cumpleaños de Pavel Pardo
“¡Feliz cumpleaños, Pavel Pardo! Campeón Águila y pionero de los dardos envenenados”, comentó el conjunto azulcrema en redes sociales. Con lo cual la afición americanista se hizo presente en los comentarios dejándole felicitaciones y recuerdo con el exjugador de las Águilas.